IRE CRIOLLO 2014

2014-10-29

A las 11:30 horas del recién pasado 25 de octubre, se dio inicio a la  décima versión IRE CRIOLLO 2014. Con la presencia de nuestras autoridades del Colegio y del Centro General de Padres y Apoderados, se procedió al tradicional corte de la cinta tricolor para dar por iniciadas las actividades que, año a año, cautivan la atención de los muchos asistentes a esta verdadera fiesta de la chilenidad.

En todo el recinto de nuestro colegio, se instalaron diversos stands a cargo de cada directiva de curso, las que acompañadas de sus profesores jefes y otros padres y apoderados se encargaron de ofrecer todo lo mejor de su trabajo. Repostería, Bebidas, Sándwich, Completos, Sopaipillas, Empanadas y los infaltables Anticuchos fueron algunos de los puestos que se encargaron de atender a todos los asistentes, sin permitir que pasara un segundo sin disfrutar de la más rica comida chilena. A los Séptimos Años les correspondió habilitar distintos Juegos Criollos que, una vez más, se instalaron en nuestro Salón de Actos.

Sin duda alguna, fueron los distintos números artísticos los que concentraron permanentemente la atención de los distintos asistentes que, durante todo el día, pudieron disfrutar de magníficas puestas en escena. AYUNTÚN de Machalí, ALAFOCHI, ILLARI y AZAHARES DE CHILE destacaron con sendas presentaciones que permitieron cautivarnos con la gracia de movimientos de danzas y bailes latinoamericanos y de las distintas regiones de nuestro país. Profesoras, apoderados y una importante cantidad de alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de mostrar su arte a todos quienes pudieron apreciar sus distintas evoluciones.

Después de un caluroso día de actividades, primó la satisfacción por haber dado a toda la comunidad de nuestro colegio, un día de rica comida, entretenidos juegos y sorprendentes muestras folclóricas.