Liturgia en el día del Alumno.

2014-05-19

A primera hora de la jornada del día jueves 15 de mayo  se realizó liturgia a cargo del Párroco  en dependencia del Auditorio del Instituto Regional de Educación. Dicha ceremonia cumplía el rito inicial de la celebración del día del alumno.  Asistieron al evento todas las autoridades del colegio, profesores, padres y alumnos – alumnas de nuestra casa de estudio.

Con oraciones y cantos se pidió por aquellos que ya han partido, por los enfermos, por los miembros de esta Institución. Se dio gracias por el aprendizaje recibido cada día, por la salud de nuestros maestros, por nuestras familias.

Finalmente se pidió por el bienestar de todos los miembros de nuestro colegio y el cumplimiento de todos los objetivos y proyectos que irán en mejoramiento de la educación. Con la bendición final del sacerdote, se selló compromiso y la fe de nuestra comunidad.