CAFÉ LITERARIO

2014-05-12

CAFÉ LITERARIO: Grata velada de los alumnos  para acercarse a los libros

Con una brillante participación culminó jueves por la noche encuentro literario en Instituto Regional de Educación

Después de agitados días de preparación se dio inicio a la Cuarta Versión del CAFÉ LITERARIO organizado por los alumnos alumnas de Tercero y Cuarto “A”, en el Salón Auditorio del Instituto Regional de Educación, Rancagua.  Evento que fue dirigido por su profesora de Filosofía señorita Susana Zúñiga Serrano y constó con la asistencia de directivos, profesores, alumnos, padres y apoderados de nuestra Unidad Educativa.

Espacio que abrió la ventana para la  declamación poética de algunos autores clásicos y contemporáneos, musicalización de algunas obras, y creación literaria de autores adolescentes que incursionan en este arte. Así también, se premió a los ganadores del Concurso Literario cuyos ganadores fueron: Primer lugar: Mery Castillo, y Segundo lugar: Carlos Gómez, ambos alumnos de cuarto medio.

En el encuentro destacaron además las destrezas literarias de alumnos alumnas de sexto “A” y “B” de básica, quienes dramatizaron leyendas y declamación poética. Cabe destacar la brillante participación musical de los alumnos de tercero y cuarto “A” quienes llevaron la poesía a novedosos acordes. Felicitaciones a todo el equipo coordinador del evento, porque actos como éste no deben morir jamás.