Con pesar partieron los egresados

2015/12/20

Con fecha 27 de noviembre, se dio inicio a la Ceremonia de Licenciatura de Cuartos Medios, generación 2015 en Instituto Regional de Educación, Rancagua. Ceremonia que consagra a sus alumnos como egresados y aptos para la Educación superior. En esta oportunidad constó con toda la familia IRE., más invitados que dieron gracia y forma a tan importante evento.

Tres cuartos medios comenzaron su marcha hacia su horizonte vocacional, cursos que estaban orientados por sus profesores jefes: señor Felipe Letelier Molina, 4° “A”, señorita Susana Zúñiga Serrano, cuarto año “B” y señor Oscar Navarrete Elgueta, cuarto año “C”.

Se distinguió entre los egresados el Premio Dirección que recayó en la señorita Milisent Rojas, 4° “B”. Premio Consejo Profesores en manos de Sebastián Rojas, 4° “B”. Premio Rendimiento Académico que fue logrado por el alumno con mejor promedio de egreso, nos referimos a señor William Medina, 4° Año “C”. Felicitaciones para todos ellos y otros más, quienes alcanzaron la estrella de los méritos, así también felicitamos a los padres y apoderados quienes han aportado el resto de la formación educacional.

En el aspecto musical destacamos la brillante participación de Rubén Manríquez, cuarto año “C”, quien se destacó con trabajo de Cello ante el auditorio. Así también la actuación, no menor, de Ignacio Rivera, quien brilló con su saxofón y su amplio repertorio. Finalmente agradecemos la notable actuación del coro del colegio quien en manos del profesor Juan Pablo Piña, deleitó a los presente por el viaje infinito en la ruta de grandes clásicos

Creemos y queremos entregar la mejor calidad a todos los alumnos, dar todas las herramientas necesarias para la conquista de sus logros, sin embargo, queremos enfatizar que dicha tarea no es tan sólo del colegio, sino que es tarea compartida con el hogar, y sus progenitores

Felicitamos a los alumnos alumnas galardonados por su espíritu de trabajo, constancia y esfuerzo; extiéndase las felicitaciones a las familias de estos muchachos, quienes también se esforzaron por alcanzar estos nobles ideales, y especialmente a los estamentos del Instituto Regional de Educación.