IRE ¨Canta su Cumpleaños Feliz¨

2015/10/27

Un nuevo aniversario cumplió Instituto Regional de Educación el pasado viernes; las treinta y tres velitas las apagaron entre todos los estamentos de este colegio. Dentro del programa se llevó a cabo una nutrida jornada de actividades, de las cuales los alumnos y alumnas marcaron la pauta en originalidad, destrezas e ingenio a través de sus alianzas tales como: Cuarto “A” y sus seguidores llamados “Los Vampiros” con su candidata a reina señorita Tamara Jorquera y Rey Feo, señor Eduardo Escalona: Cuarto “B” y sus seguidores denominados “Los Brujos” con su candidata señorita Valentina Salazar y Rey Feo señor Vicente Escanilla y finalmente Cuarto “C” y sus aliados con su candidata señorita Natalia Sobarzo y Rey Feo señor Matías Valenzuela, calificados de “Zombies”.

Como años anteriores, los alumnos agotaron sus energías para ver victoriosas sus alianzas, y lucir los galardones de triunfadores del certamen. Mientras tanto, la Enseñanza Básica desplegó derroches de simpatía, camaradería y entretención tanto de sus alumnos como apoderados. Un Acto Cívico premió a los destacados en convivencia escolar básica, luego cantos y bailes por parte de sus tías y pupilos. Finalmente, y después de un descanso, pasaron a compartir sus exquisitas meriendas, gratos jugos y bebidas.

Para más información adjuntamos fotografías en nuestra galería de imágenes. Donde se percibe la sana y victoriosa convivencia de nuestros alumnos. Saludos a sus profesores, administrativos, Asistentes de la educación, ex alumnos, padres y apoderados y autoridades de la región que han pasado por esta casa de estudio.