ANIVERSARIO IRE 2014

2014-10-30

En dependencias del Colegio y en las instalaciones del Sindicato 7, se llevaron a cabo las actividades del 32 ANIVERSARIO IRE 2014. Enseñanza Básica y Media se esmeraron por organizar y disfrutar de distintas actividades que dieran espacio a la creatividad  y alegría de todos.

Los más pequeñitos comenzaron su celebración en el Salón de Actos, lugar en donde pudieron aplaudir un lucido Desfile de Disfraces y la presentación de movidas y participativas coreografías, en donde nuestros niños pudieron demostrar sus flamantes habilidades artísticas. Luego pasaron al patio central para canalizar sus inagotables energías en medio de la realización de distintas competencias como La silla Musical, Globos en el Aire, Revienta globos, Tirar la Cuerda y Bailar con el Aro; para después disfrutar del baile de la Zumba. Para terminar, se dirigieron a sus salas a disfrutar de una deliciosa convivencia. Por su parte, la Enseñanza Media se organizó en torno a tres alianzas: Hippie, Onda Disco y Rock and Roll. Cada una de ellas aglutinó el esfuerzo de alumnos desde 7° a IV Medio que se organizaron para lograr el triunfo de su Reina y su Rey. Los entusiastas alumnos presentaron movidas coreografías, sesudos concursantes en un concurso de Preguntados, un videoclip, intérpretes en un Festival de la Voz, una Escena Romántica, La Mesa Pide y el final Baile de los IV Medios.

Alegría y música fueron permanentes acompañantes de una importante puesta en escena que puso a prueba, una vez más, la disposición y creatividad de sus organizadores.