CONVIVENCIA ESCOLAR

2014-05-12

COMO BUENOS AMIGOS COMPARTIERON  EN EL DIA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Jornada convocada por Ministerio de Educación Regional, se llevó a cabo con absoluta normalidad en nuestro colegio el miércoles 23.

Con fecha 23 de abril se llevó a cabo la celebración del Día de la Convivencia Escolar en Instituto Regional de Educación, encuentro que estuvo programado para ambas jornadas, con mucho dinamismo y creatividad. Los alumnos alumnas sacaron de sí  todo el  poder de la imaginación, espontaneidad, y fraternidad para llevar  cabo dicha programación que desde las ocho de la mañana se dio el punto de partida.

Con un desayuno de camaradería entre las alianzas comenzó la actividad donde cada uno de los participantes desarrollo los objetivos de la jornada. Actividades creativas tales como: artísticas, musicales, deportivas, teatrales, culinarias. Finalmente, una clausura con la comunidad toda, donde se concluyó con canciones, bailes y compromisos.

Del mismo modo, enseñanza básica se deleitó con una función de teatro y títeres a cargo de una compañía externa, quien trajo la fantasía y la magia de la convivencia escolar. Finalizando  con una reflexión donde esperamos que permanezca en el tiempo.